VAUTHIER

Calidad

Cada par de zapatos Vauthier está confeccionado con materias primas nobles, elegidas especialmente para alcanzar nuestro estándard de alta calidad. Además, todo el proceso de elaboración artesanal está a cargo de profesionales experimentados, que se esfuerzan para que el producto final esté libre de defectos. Por eso, en el caso excepcional de que tu par posea alguna falla, lo cambiamos. Solamente tenés que escribirnos a [email protected] y rápidamente encontraremos una solución para vos.

 

Cambios

Para nosotros, tu tranquilidad y satisfacción son lo más importante. Queremos que sientas confianza de comprar a través de nuestra tienda virtual, por eso te brindamos toda la información que necesitás para elegir el zapato adecuado para vos. Pero sabemos que, igualmente, en alguna ocasión podés necesitar realizar un cambio de producto.

En ese caso, ¡no te preocupes!, podrás hacer el cambio de un producto siguiendo los siguientes pasos:

  1. Solicitá el cambio dentro de los 15 días corridos desde el momento de la compra. El producto que desees cambiar debe estar en perfectas condiciones, sin signos de haber sido usado y en su envoltorio original completo. Al recibirlo vamos a verificar que el par pueda ser vendido a otra clienta y esta se sienta contenta al recibirlos. Por eso, no podremos aceptar tu cambios si los zapatos (o alguno de ellos) tiene marcas, manchas u otros signos de uso. Por favor, probalos asegurándote de cumplir estas sugerencias.
  2. Vas a poder cambiar tu producto por otro de igual valor, que se encuentre en stock al momento de iniciar el trámite. Siempre se tomará como referencia el valor de la factura. En el caso que quieras cambiarlo por un producto de mayor valor, podrás hacerlo abonando la diferencia. En el caso que el nuevo par tenga un costo menor, no se devolverá la diferencia.
  3. Escribinos a [email protected] para coordinar el envío del producto que deseas devolver y confirmar el nuevo producto elegido. En el caso de que hagas el cambio por correo o logística, al momento de la confirmación reservaremos el par que elegiste a tu nombre, para asegurarte que será tuyo. En el caso de que el cambio se haga en el showrroom, podrás cambiarlo por cualquier par en stock en ese momento.

Todos los cambios deben confirmarse dentro de los 30 días de la compra.

 

Devoluciones

Si querés devolver una compra, deberás hacerla efectiva dentro de los 10 días corridos contados desde la compra o recepción del producto. El producto que desees devolver debe estar en perfectas condiciones, sin signos de haber sido usado, marcas ni manchas, y en su envoltorio original completo. Mientras esté en tu poder, por favor guardalo con cuidado, para que su futura dueña pueda disfrutarlo con la calidad esperada.

Para solicitar el trámite, por favor seguí estos pasos:

  1. Escribinos a [email protected] para solicitar la devolución de tu compra. (Considerá que el trámite debe finalizarse dentro del plazo descrito anteriormente).
  2. Como respuesta, recibirás las indicaciones para llevar el par a devolver al showroom o enviarlo por la logística de tu preferencia.
  3. Una vez realizado este proceso, deberás llevar el producto al showroom en horario de atención al público o enviarlo por el medio de tu preferencia. 
  4. Luego de que recibamos el cambio realizaremos la devolución del pago en el medio utilizado, en un plazo máximo de 72h hábiles.

Todas las devoluciones deben efectivizarse dentro de los 10 días de la recepción del producto.