VAUTHIER

Calidad

Cada par de zapatos Vauthier está confeccionado con materias primas nobles, elegidas especialmente para alcanzar nuestro estándard de alta calidad. Además, todo el proceso de elaboración artesanal está a cargo de profesionales experimentados, que se esfuerzan para que el producto final esté libre de defectos. Por eso, en el caso excepcional de que tu par posea alguna falla, lo cambiamos. Solamente tenés que escribirnos a contacto@vauthier.com.ar y rápidamente encontraremos una solución para vos.

 

Cambios

Para nosotros, tu tranquilidad y satisfacción son lo más importante. Queremos que sientas confianza de comprar a través de nuestra tienda virtual, por eso te brindamos toda la información que necesitás para elegir el zapato adecuado para vos. Pero sabemos que, igualmente, en alguna ocasión podés necesitar realizar un cambio de producto. En ese caso, ¡no te preocupes! podrás hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Solicitá el cambio dentro de los 15 días corridos desde el momento de la compra. El producto que desees cambiar debe estar en perfectas condiciones, sin signos de haber sido usado y en su envoltorio original completo.
  2. Vas a poder cambiar tu producto por otro de igual valor, que se encuentre en stock al momento de iniciar el trámite. Siempre se tomará como referencia el valor de la factura. En el caso que quieras cambiarlo por un producto de mayor valor, podrás hacerlo abonando la diferencia. Los productos de las secciones Feria y Sale no tienen cambio.
  3. Escribinos a contacto@vauthier.com.ar para coordinar el envío del producto que deseas devolver y confirmar el nuevo producto elegido.