¡Llevate tu par hoy con 3 cuotas sin interés!
Envíos a domicilio en Argentina. Bonificados en compras superiores a $200.000.
Worldwide shipping. Envíos a todo el mundo mediante DHL.

Para nosotros, tu tranquilidad y satisfacción son lo más importante. 

Queremos que sientas confianza de comprar a través de nuestra tienda virtual, por eso te brindamos toda la información que necesitás para elegir el zapato adecuado para vos. Pero sabemos que, igualmente, en alguna ocasión podés necesitar realizar un cambio de producto.

Por eso, los productos que comercializamos tienen cambio y/o devolución, a excepción de los pertenecientes a la categoría Vauthier Circular u otros debidamente identificados al momento de la venta.

 

Cómo realizar un cambio

Solicitá el cambio lo más rápido posible al email [email protected]. Todos los cambios deben concretarse dentro de los 30 días corridos, contados desde la recepción de la compra.

El producto que desees cambiar debe estar en perfectas condiciones, sin signos de haber sido usado y en su envoltorio original completo. Al recibirlo vamos a verificar que el par pueda ser vendido a otra clienta y esta se sienta contenta al recibirlos. Por eso, no podremos aceptar tu cambio si los zapatos (o alguno de ellos) tiene marcas, manchas u otros signos de deterioro, por ejemplo, arrugas o la suela marcada. Por favor, asegurate de probar los zapatos con cuidado y sobre una alfombra, toalla o tela gruesa, para que no se marquen.

Vas a poder cambiar tu producto por otro que se encuentre en stock. Siempre se tomará como referencia el valor de la factura. En el caso que quieras cambiarlo por un producto de mayor valor, podrás hacerlo abonando la diferencia. En el caso de cambiar por un modelo de menor valor, no se devolverá la diferencia.

En el caso de que hagas el cambio por correo o logística, reservaremos el nuevo par que elegiste a tu nombre, para asegurarte que será tuyo, cuando nos envíes el comprobante del envío. El costo del envío correrá por tu cuenta.

En el caso de que el cambio se haga en el pickup point, reservaremos el nuevo par que elegiste a tu nombre, al momento de coordinar la cita.

 

Cómo realizar una devolución

Podrás devolver tu compra dentro de los 10 días corridos desde el momento en que fue recibida la compra.

El producto que desees devolver debe estar en perfectas condiciones, sin signos de haber sido usado, marcas ni manchas, y en su envoltorio original completo. Mientras esté en tu poder, por favor guardalo con cuidado, para que su futura dueña pueda disfrutarlo con la calidad esperada.

Escribinos a [email protected] para solicitar la devolución de tu compra. (Considerá que el trámite debe finalizar dentro del plazo descrito anteriormente).

Como respuesta, recibirás las indicaciones para coordinar la entrega del par a devolver en el pickup point o para enviarlo por el correo o logística de tu preferencia. El costo del envío correrá por tu cuenta.

Luego de que recibamos el cambio realizaremos la devolución del pago en el medio utilizado, en un plazo máximo de 72h hábiles. El dinero abonado en concepto de envío no será devuelto.

 

Todas las devoluciones deben completarse dentro de los 10 días de la recepción del producto.